jueves, 10 de diciembre de 2009

CANTO DE ALEGRIA QUE IMPARTE PAZ...

Agradezco a mi esposa por este pensamiento y deseo que pueda bendecir tu vida, me parece muy importante este penamiento. !!que lo disfrutes!! y deja tu comentario.



Me siento bendecida a pesar de que vivo en un mundo y una época en que oigo mucho de violaciones a la moral.
Me siento bendecida por encontrarme con gente que me convence que viven en el corazón de Dios, y por consecuencia hay mucho bien entre nosotros, y cuyas vidas están llenas de rectitud y fortaleza moral, ellos me inspiran. Tu y yo podemos ser una de esas personas rectas para testimonio de nuestro gran Dios y salvador Jesucristo, y además así lograremos salvar nuestra vida, nuestra familia, nuestra sociedad y sin duda aportar mucho a nuestra congregacion.



Como dice la escritura: Porque yo se los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin que esperáis. Jeremías. 29:11.
Y como podemos lograrlo? Empecemos por dentro. La integridad es un principio que sustenta todos los demás principios. La biblia dice: Por que de cierto no son mentiras mis palabras; contigo esta el que es integro en sus conceptos. Job. 36: 4



Que es la integridad?


Es hacer lo correcto sabiendo que nadie sabrá si usted lo hizo o no.
Tus palabras deben de coincidir con tus hechos y tu vida debe reflejar el valor que Jesús te dio cuando entrego su vida por ti, para ser crucificado y darte un regalo que no merecías.
Ahora nos resta ser conocidos por hacer lo correcto, por los motivos correctos en el tiempo correcto. Este principio requiere esfuerzo, responsabilidad carácter y conciencia pero certeza en que la integridad sea la base de tu vida. Nuestro Dios nos dejo ese ejemplo.


Vive una vida genuina sin dobleses, sin temores y espera en las recompensas que Dios nos da cuando con gran esfuerzo y trabajo duro logramos ser íntegros a pesar de estar sujetos a pasiones semejantes como las de ese gran hombre de Dios llamado Elías, y si tu eres un lector de la biblia, sabrás que con esta base de integridad podrás entrar a la sala de Dios en oración y y hacer que no llueva y no lloverá, o orar y hacer llover dádivas y bendiciones sobre tu vida, sobre tus cultivos y hacer florecer una vida de lindos colores. Esto es algo en lo que yo estoy esforzándome por alcanzar, y espero que esto también sea un reto para ti.


Dios te bendiga

No hay comentarios: