domingo, 15 de mayo de 2011

¿Como Esta Tu Cuenta En El Cielo?

1 Corintios 15:58: Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano. El apóstol Pablo exhortó a la iglesia de Corinto y les animó sobre crecer constantemente en el servicio al Señor, pues servirle a Él, no es EN VANO. El diccionario define "EN VANO" de la siguiente manera: Inútilmente, sin logro ni efecto. Sin necesidad, razón o justicia.

En otras palabras trabajar o prestar un servicio para el Señor, siempre va a tener recompensa.

Muchas personas, que aun no tienen carga por las almas que yacen perdidas, se preguntan o aun cuestionan ¿Por qué hacen lo que hacen? ¿Quién les paga? Y esto es por que no comprenden que servirle a Dios es lo mas hermoso que hay, pues tenemos gran recompensa.

No trabajamos, ni brindamos nuestro servicio en el área de talentos, construcción, ministerios, etc., En vano. pero lo hacemos por que Dios ha hecho una obra poderosa en nuestras vidas y aun nos recompensa por servirle. Cuando le brindamos de nuestro TIEMPO, ESFUERZO, Y FINANZAS al Señor, debemos saber que no es algo inútil, o sin logro o efecto, pues Dios recompensa esto de manera individual. Hay una cuenta personal de cada uno de nosotros en el cielo, el cual tiene validez en esta vida y en la venidera. Es por ello que mientras mas le servimos a él, mayor confianza tenemos en pedir… por que nuestra cuenta esta creciendo. Ahora si no le servimos entonces no podemos quejarnos del por que no son respondidas nuestras peticiones. Es como girar un cheque por un valor que no tenemos en el banco, lo mas seguro es que rebote como bolita de pin pon.

Colosenses 3:24: sabiendo que del Señor recibiréis la RECOMPENSA de la herencia, porque a Cristo el Señor servís. Que verdad tan poderosa!!

No debiéramos siquiera pretender recibir recompensa alguna, por hacer alguna cosa para el Señor, el solo hecho de habernos cambiado de nuestra mala manera de vivir en sí, ya es una gran recompensa. Pero aun así nuestro Dios nos recompensa con mayores y mejores cosas. Y quien se esfuerza por servirle, entonces debe saber que nuestro señor Jesucristo personalmente le retribuirá generosamente. Si hay algo que debe movernos a servirle á Él, es que tenemos gran recompensa. Dios cuenta lo que haces por y para su reino. Apocalipsis 22:12: He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. ¿estas sirviéndole al señor, como para que traiga tu recompensa? O tu cuenta en el cielo esta en ceros...

FIRMES EN LA FE.

No hay comentarios: