domingo, 15 de mayo de 2011

Las Campanillas Están Sonando...

Mateo 24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 8 Y todo esto será principio de dolores.

El sonido de las campanas o chicharras siempre nos avisan sobre algo en especial, ya sea cuando pasa un carrito de helados frente a nuestra casa o en la escuela para avisarnos que las labores del día han finalizado.

De la misma forma, los acontecimientos en el mundo entero solo son sonidos de alerta para que como iglesia estemos preparados para el levantamiento glorioso de los hijos de Dios.

Nuestro señor Jesucristo declaró que los acontecimientos de guerras, rumores de guerras, hambres, terremotos, etc. Solo son un aviso, de que el levantamiento de la iglesia esta cerca.

Los acontecimientos recientes de Egipto, Libia y la terrible mortandad en Japón, con un terremoto de 8.9 en la escala de Richter, es solo un aviso mas, de que los tiempos del fin están muy cerca.

Esto es algo que debe inspirarnos, antes de darnos miedo, y procurar esforzarnos mas por alcanzar al mundo que nos rodea, esforzarnos mas por predicar el evangelio, esforzarnos mas por preservarnos santos para el señor.

Así, como corremos al escuchar las campanas del paletero para saborear una nieve, o nos alistamos para guardar nuestros libros para salir de clase e irnos a casa al escuchar la campana. Así Debemos estar preparados como iglesia, ya que las campanas del fin están sonando, los acontecimientos declarados por nuestro señor Jesucristo están pasando, eso quiere decir que ya esta cerca nuestra recompensa. Es hora de olvidarnos de las pequeñas cosas y alistar nuestras vidas por que la salida de este mundo esta cerca y nuestra morada en los cielos ya esta preparada. ¿estas listo para salir a casa? ¿no hay nada que te estorbe? Aquí solo somos peregrinos y extranjeros. y estamos prontos a regresar a casa.

FIRMES EN LA FE.

No hay comentarios: